Mi Relato de Vida: Amor, Fe y Superación Personal

Desde hace mucho tiempo he sentido la inquietud de contar mi historia… aunque la verdad, no sabía por dónde empezar. Pero creo que lo mejor es comenzar por presentarme y tratar de describirme tal como soy.

Soy una mujer alegre, positiva, luchadora y tenaz. Tengo la capacidad de salir adelante aun en los momentos más difíciles. Soy una mujer de fe.


Reconozco que tengo un carácter fuerte, no soy fácil de dominar (¡lo admito!), pero también soy profundamente enamorada del amor. Me dejo llevar por mis emociones y, cuando estoy con alguien, me esfuerzo en ser apoyo, compañera y complemento. Soy apasionada, disfruto de los paseos, pero también he aprendido a gozar de la tranquilidad del hogar.

Me considero muy protectora con las personas que amo: mis hijos, mi familia, mis amigos. Me afectan las injusticias y me cuesta quedarme callada cuando algo no está bien.
Me gustan las cosas bien hechas, valoro el esfuerzo y lo reconozco en los demás. Hablo con mis gestos, con mis miradas… ¡y sí, a veces eso me ha metido en problemas! 😅

Este es solo el inicio de mi historia. Un relato lleno de amor, luchas, aprendizajes y fe.

Gracias por estar aquí, por leerme y acompañarme en este camino de vida. Te invito a seguir descubriendo más sobre mis vivencias. Tal vez, en algún punto, te veas reflejado(a) y encuentres fuerza para seguir adelante, como yo la he encontrado al compartir todo esto.

Bendiciones… y que nunca te falte el valor de contar tu propia historia.


Deja un comentario